viernes, 9 de enero de 2015

Segundo Galarza

Segundo Galarza, conocido en Portugal como Shegundo Galarza, más que un cliente fue un amigo de la casa. Aparecía, normalmente, a la hora de la finalización del servicio de cenas, a tomarse una copa con mis padres. Llegó un momento que mis padres temían su aparición, aquello implicaba tenerse que quedar en el restaurante hasta altas horas de la madrugada, con el consiguiente perjuicio en el descanso de ese día, al día siguiente tenían que levantarse a la misma hora que el resto de los días.
Solía ir con su mujer y eran una pareja encantadora, esto lo sé más por los comentarios de mis padres que por mis propios recuerdos, yo entonces era demasiado pequeño.
Segundo Galarza fue un músico de origen español (vasco) que se asentó en Portugal y allí desarrolló toda su carrera profesional, con gran éxito por cierto.

Foto extraída de http://www.lastfm.es/music/Shegundo+Galarza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración.